Siempre fui mujeriego, pero las inseguridades me lo quitaron

Sep 11, 2024
 

 

Todas tus inseguridades provienen de traumas del pasado.

 Recuerdo que, cuando era un mocoso, ya mostraba rasgos de ser mujeriego. Tenía tres novias y, de hecho, recibía llamadas de las madres de las chicas para que mi madre me disciplinara, ya que no prestaba atención en clase y estaba besándome con las chicas, sin embargo, todo eso cambió.

 Cuando comencé la primaria, empecé a experimentar inseguridades, aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Tenía una novia de la cual estaba completamente enamorado y, de repente, durante una excursión, cuando subimos al camión, quise sentarme al lado de ella, pero ella me rechazó. Era como si, después de un año de novios, ella no me conociera. Ese episodio me dejó bastante traumatizado, te aseguro que ese día marcó un antes y un después en mi seguridad.

 Posteriormente, sufrí de bullying y rechazo, lo que me llevó a volverme cada vez más inseguro, hasta el punto de que el Isaac mujeriego de antes desapareció por completo. Me sentí como si hubiera vuelto a nacer, pero para mal. Se instauraron creencias en mí, como que era feo, que mi palabra no valía y que era un hombre inseguro, no me di cuenta de esto hasta que comencé a practicar seducción. Fue sólo después de unos dos años de dedicación a la seducción y a formarme como coach profesional que me di cuenta de esos traumas.

Parte de formarse como coach es sanarse a uno mismo. Aunque había resuelto el problema de no tener mujeres, no había sanado mis problemas internos. Durante estas formaciones descubrí que tenía traumas arrastrados desde hacía casi 28 años.

Es importante que comprendas que las inseguridades que experimentas hoy no son reales; son el resultado de las circunstancias que viviste cuando eras más joven. Así como esas creencias se instauraron en ti, también puedes erradicarlas y reemplazarlas con nuevas creencias, como si fuera un software de computadora, de este modo, podrás volver a sentirte atractivo, sociable, seguro y empoderado.

Quería compartir contigo esta historia para que sepas que he superado momentos difíciles y he ayudado a muchos hombres a hacer lo mismo. Mi propósito en la vida es ayudarte a ti también. Si deseas aprender más sobre seducción, fitness y negocios, y quieres recibir una clase sobre mi método de Seducción Invisible, únete a mi grupo de WhatsApp.

Accede a 4 clases Avanzadas de seducción.

Disponible por tiempo limitado, ya que antes me han censuado

Mejorar mis habilidades sociales

Recibe en tu email 1 clase que explica como funciona la atracción, y correos de valor

Cada cierto tiempo se elimina la clase y se coloca una nueva. Recibe la actualizada al día de hoy antes que la quitemos

Recibirás exclusivamente mi contenido más TOP